blanco E100 Zapatos Lona de cordones de mujer para ESPRIT 037ek1w030 zpvgqwgC

Te presentamos otra de las 36 leyes universales, conócela, asúmela y aplícala. Desde el momento en que accedas a este conocimiento, comenzaras a ser libre.

Estas leyes están divididas a su vez en cuatro grupos, las leyes de la vida, las leyes de la creación y las leyes de conciencia y frecuencia superior.

La LEY DE AFIRMACIÓN es una de las leyes de la Conciencia Superior.

Afírmate constantemente en aquello que te quieres transformar, en lo que quieres realizar y lo que quieres cambiar, asume ese rol y todo se trasformara para que lo consigas. Solemos afirmarnos de forma errónea constantemente, no creemos merecernos nada y nos afirmamos de forma negativa, la mayor parte de las veces de forma inconsciente. Afirmarte en aquello que quieres ser, para convertirte en aquello que buscas.

Las afirmaciones son pensamientos o palabras que se repiten hasta que penetran en la mente consciente y se convierten en parte de tu programa. Reafirman tus pensamientos y palabras y tienen un efecto muy potente en ti. 037ek1w030 cordones de ESPRIT E100 mujer Lona para de Zapatos blanco Tu mente inconsciente, acepta todo lo que le digas sin discriminar y afectan a tu manera de sentir y actuar. Si por ejemplo piensas que tus vacaciones van a ser malas, así va a ser por 3 motivos: recuerdas los malos momentos, tienes comportamientos que te hacen sentir desgraciado y el Universo te entrega aquello en lo que crees. La Ley de la Afirmación dice que vas a manifestar lo que afirmas. Afirma que eres aquello que quieres ser.

Afirma que tienes aquello que quieres tener y lo magnetizarás hacia ti.

Para hacer afirmaciones, pronuncia las palabras con energía e intencionalidad. Asegúrate de que tus afirmaciones sólo tienen palabras positivas. La mente inconsciente no computa las expresiones negativas, si dices “no quiero vivir en esta casa”, penetra en la mente inconsciente como quiero vivir en esta casa. Habría que decir, “estoy preparado para cambiar de casa” y describe la casa que deseas y dí “me siento feliz y realizado en mi nueva casa”.

Igual que si dices “no olvides la cena de esta noche”, dí recuerda la cena de esta noche. Las afirmaciones deben de hacerse en presente. Pues el ordenador no tiene concepto de pasado o futuro. Te conviertes en aquello que afirmas. Las afirmaciones más eficaces son las más sencillas. Por ejemplo, “ahora tengo una relación feliz”, visualiza que tienes una relación feliz y actúa como si estuvieras satisfecho.

El universo entero esta sujeto al cumplimiento de estas leyes, seas humano o no, seas espíritu, seas estrella o planeta. El cosmos al completo esta regido por ellas y el orden, depende del cumplimiento a rajatabla de estas leyes. Asimilar estas leyes y aplicarlas de forma correcta y consciente, provocara un vuelco a tu vida y colmara tus deseos de forma increíble, lograras que todo aquello que anheles se transforme en realidad, atraerás aquello que vibre en consonancia contigo, provocaras un cambio radical en tu enfoque, tu actitud mutara hacia formas más positivas, y el miedo y la culpa desaparecerán de tu vida definitivamente.

E100 de para ESPRIT Lona mujer 037ek1w030 blanco de Zapatos cordones
de blanco cordones de 037ek1w030 Zapatos Lona para mujer ESPRIT E100 NELCY PORRAS