para Piel Bailarinas mujer Green de negro Ballerina Paul qHwgSfxX

Piel Green de mujer Paul Ballerina negro Bailarinas para

gráffica.info es un periódico de noticias dedicado en exclusiva al mundo del diseño, y en especial al ámbito del diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual.

Nuestra vocación es crear un espacio donde los profesionales tengan un punto de información y referencia de lo que acontece en su sector. Así mismo, nuestro interés es crear una plataforma que genere actividades complementarias, tanto en el ámbito de la información y divulgación, como en el ámbito de la formación, para ayudar a los profesionales a mejorar y reforzar su actividad.

_________

Equipo

negro Green Paul Bailarinas de mujer Ballerina para Piel Nuestro equipo está compuesto por perfiles multidisciplinares que van desde periodistas, diseñadores, multimedia… Una redacción dinámica y experta que es nuestro gran motor. Además contamos con colaboradores repartidos por el mundo que son nuestros ojos tanto en sus destinos como en sus secciones.

_________

Publicidad

Gràffica es la web líder dedicada al diseño gráfico y la cultura visual en español siendo una de las webs más leídas en el mundo (ranking mundial 50.000) y especialmente en España y Latinoamerica (2.000 España – 2.200 México – 5.000 Argentina – 10.000 Colombia – 8.000 Perú)

de Paul Green negro mujer para Piel Ballerina Bailarinas Una audiencia de más de 490.000 lectores que vienen cada mes para informarse, mejorar sus conocimientos profesionales y utilizar parte su tiempo de ocio y lectura en nuestros contenidos.

Más info estadística sobre nosotros: SimilarWeb

Engagement

Gràffica es una web que inició su actividad en 2009 que ayuda a profesionales y empresas a comunicar su actividad siempre desde la vertiente de divulgación y periodística.

Tráfico

· +490.000 lectores/mes
· +1,1 millones de páginas leídas/mes
· +5.000 artículos
· +10.000 suscriptores/newsletter
· +110.000 facebook
· +18.000 twitter
(datos enero 2015)

En Gràffica ofrecemos numerosas opciones para alcanzar audiencias a través de nuestros artículos y espacios publicitarios a nivel global o geolocalizados.

Garantizamos a través de nuestra ad server las impresiones y el alcance de los objetivos y ofrecemos datos y tablas estadísticas de las campañas realizadas en nuestro medio.

Ballerina Paul para de negro Green Piel mujer Bailarinas Así mismo tenemos la posibilidad de realizar acciones de promoción a través de nuestras redes sociales con un alcance muy elevado.